28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paseo Público: competencias de skate, puestos gastronómicos y mucho más

Volvió la actividad cultural al Paseo Público. El sábado por la tarde tuvieron lugar competencias de skate acompañadas de tiendas locales, tatuajes en vivo, puestos de comida, bandas en vivo y murales de la mano de referentes de Conciencia Ecológica.

 

Este sábado se desplegaron distintas actividades en el Paseo Público. El evento “No me la contest” tuvo su debut. Pensado como competencia de skate la cual núcleo otras actividades donde distintos puestos gastronómicos y tiendas locales se exhibieron al público.

Publicidad

No me la contest nació a partir de la propuesta de un grupo de jóvenes amigos que montaron un torneo abierto a la comunidad y al aire libre en el skatepark del Paseo Público del cual participaron chicos de Bararedo, Ramallo y San Nicolás.

Según comentó Neiber Mosteiro, organizador del evento a La Opinión, tras el éxito del torneo, planificarían repetir la experiencia una vez al año. Junto a Neiber se sumaron Julián Rodríguez, Ramiro Olivo y Gino Rotundo, todos fanáticos del skate.

Por ser la primera edición, muchos locales gastronómicos, emprendedores, e inclusive tatuadores como Dead Otto y Fuega Tatto se anexaron al evento en el que dispusieron al público sus productos. Además por la tarde tocó en vivo la banda Camalotal.

Foto: Braian Fernández, fotógrafo del evento.

Focaccia Cucina es un local gastronómico con un año de trayectoria que supo aprovechar al máximo la exposición del evento.

Fue tal el impacto que sus emprendedores modificaron su menú habitual a “comida al paso” con pizzas individuales, empanadas y sándwiches de pollo y bondiola braseada.

“Hace un año tengo una casa de comidas y esta fue una buena oportunidad para hacer difusión”, explicó a La Opinión Renzo Rotundo, emprendedor de Focaccia Cucina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias