{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Pasaron a retiro a los Comisarios Prado y Sequeira

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aires dispuso que 194 policías sean pasados a retiro desde el 1º de mayo. Entre los policías afectados se encuentran el ex titular de esta dependencia, comisario mayor Hugo Prado y el Comisario Oscar Sequeira.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aires dispuso que 194 policías sean pasados a retiro desde el 1º de mayo. Entre los policías afectados se encuentran el ex titular de Departamental San Nicolás comisario mayor Hugo Prado y el ex jefe de la Policía Distrital San Pedro, Comisario Oscar Sequeira. Además figuran otros policías reconocidos como los jefes Departamentales de General Rodríguez, comisario mayor Walter Astegiano; de Zárate-Campana, comisario Mario Luis Caballero, y el subjefe, comisario inspector Walter Wanza; de Dolores, comisario mayor Gustavo Peralta y el titular de la DDI de Quilmes comisario mayor Ramón Lobo, entre otros. También figuran los comisarios mayores Jorge Oslovski (Departamental Coronel Suárez), el subdirector general de Investigaciones durante la gestión de Hugo Matzkin y el comisario mayor Ismael Cháves.
La resolución interna 1.554 del Ministerio de Seguridad en la que se pasa a los efectivos al régimen previsional de la Caja de Retirados y Pensionados de la Policía incluye en total a 12 comisarios mayores, 41 comisarios inspectores, 75 comisarios y un subcomisario, todos agrupados en el subescalafón Comando. Del subescalafón Técnico pasarán a retiro tres comisarios y un subcomisario; en el subescalafón Profesional un comisario mayor, seis comisarios inspectores y 20 comisarios y en el subescalafón administrativo siete comisarios inspectores, 22 comisarios y cinco subcomisarios.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios