30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Pasados por agua

Bajo una lluvia torrencial, Fannba desarrolló el sábado en la pileta climatizada de Náutico la segunda fecha del Apertura Provincia de Buenos Aires para federados. También tuvieron actividad los promocionales.

Publicidad

 

El sábado por la mañana la lluvia se tornó por momentos insoportable pero no impidió que en la pileta climatizada de Náutico se desarrolle la segunda fecha del Apertura Provincia de Buenos Aires que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) para federados.

Publicidad

El anfitrión sumó cuatro medallas gracias al segundo puesto de Pedro Adrover y Bruno Giles y el tercero de Ana Yeri en los 100 metros pecho de diferentes categorías; y al bronce de la posta 4×100 libres mixta de menores. El plantel entrenado por Sebastián Graff lo completaron Antonio Álvarez, Nazareno Molina, Catalina Silicani, Martina Dalix Riera, Valentina Franco y Melina Arias.

Pescadores, por su parte, logró seis preseas. En 200 metros espalda, Maximiliano Rosello y Valentina Noto fueron escolta mientras que Candela Raviola quedó primera. Además, por equipos, en 4×100 libres el Azulgrana lideró en cadetes y juveniles mixto y se ubicó segundo en 4×100 metros combinados para varones juveniles.

El conjunto de Sebastián Estévez también tuvo a Julián Mariani, Francisco Marcell, Zuahir López, Lara Aguilar, Estefanía Martínez, Huilen Leiva, Gastón Antelo, Marco Paladini, Lola Ramírez, Abril Gutiérrez, Berenice Cisneros, Sofía Zabaleta, Manuela Epelde y Violeta Comment.

La próxima jornada del certamen se realizará el 21 de abril en el club San Fernando de la ciudad homónima, sede que también albergó el primer cronograma del 2018.

Los promocionales también se mojaron

Aunque por la tarde la lluvia dio tregua, los niños que dan sus primeras brazadas se mojaron en la pileta. Náutico fue representado por Francesca Silicani, Álvarez, Emiliano Molina y Yeri. Pescadores, por su parte, contó con Agostina Albano, Benjamín Rasio, Santino Mastroianni, Juan Paladini, Lola Ramírez, Julieta Roquel, Candela y Josefina Martínez; Kiara Mariani, Lara Zabaleta, Antelo, Tomás Amartino, Agustín Rey, Sofía Caferri González y Ayelén Rosello.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias