• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Pasó la decimosexta fecha

    Fútbol Infantil

    4 de julio de 2012 | 09:54
    Pasó la decimosexta fecha

    El clima del sábado acompañó poco la tarde de fútbol pero no impidió que los partidos se jueguen con total normalidad. El desarrollo de esta nueva fecha favoreció a dos equipos de San Pedro, dos de Baradero y uno de Gobernador Castro.
    El desarrollo de la decimosexta fecha del torneo Apertura provocó el cambio de punteros en la tabla de posiciones de la categoría 2004, donde Sportivo ya no es el único líder y comparte la cima con El Tanque y Atlético. Los cinco equipos que no cedieron ningún punto durante el fin de semana fueron Mitre, Pescadores, Sportivo, Atlético y Agricultores. Los de Gobernador Castro visitaron a Defensores Unidos y lograron imponerse en las categorías 2004, 2003 y 2001; mientras que en la 2002 y 2000, empataron.
    En cuanto a los equipos de Baradero, Sportivo recibió a Independiente de San Pedro y cosechó tres triunfos y tres empates; Atlético, por su parte, hizo de local ante El Porvenir y se impuso en las categorías 2005, 2004, 2003 y 2002; en las 2001 empató sin goles y en la 2000 igualaron 1 a 1. Los conjuntos sampedrinos que no resultaron invictos esta fecha fueron Mitre y Pescadores. El “Rojo” visitó a Los Andes y se impuso en todas las categorías menos en la 2001, donde el tanteador se mantuvo empatado en uno. Pescadores, en tanto, visitó a Cruz Azul y goleó en las categorías 2005 por 5 a 2, en la 2004 por 6 a 0, en la 2003 y 2002 por 8 a 0 y en la 2000 por 8 a 1.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1057
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12475 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo