18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Parzon volvió a inspección, ordenará motos en el galpón de Saavedra

Tras conocerse la decisión del Ejecutivo de que el gremio de César Parzon no era reconocido como tal, el exsecretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales se tomó vacaciones y regresó al municipio a cumplir servicio. Cumplirá con tareas en Inspección, bajo las órdenes de Roleri y Almada.

Publicidad

 

Cuando el Gobierno de Salazar asumió al frente del municipio, se propuso regularizar la situación de los sindicatos reconociendo sólo a ATE y al de Juan Cruz Acosta que dejó de ser denominado “único” para llamarlo Sindicato de Trabajadores Municipales.

Publicidad

De esta manera Parzon y Juan Kasta se vieron obligados iniciar una serie de trámites que sólo el segundo, de SIPEM comenzó. Parzon, por su parte se tomó vacaciones, aseguró que volvería a cumplir tareas como agente municipal y cumplió.

Esta semana, tras reunirse con las autoridades de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad le encomendaron “ordenar las motos en el galpón de calle Saavedra”, informaron a La Opinión y completaron: “Para nosotros eso es urgente, luego veremos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias