17.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre campeón del Apertura Jorge Santiso

Con gol de Marcelo Rodríguez de penal venció hoy como local en el Estadio Municipal a Las Palmeras 1 a 0 y dio la vuelta olímpica porque en la ida, en Río Tala, empataron 2 a 2. El árbitro fue Oscar Romero quien expulsó a Rodríguez en el entretiempo por un encontronazo con Enzo Duran. El Rojo ganó un certamen organizado por la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) luego de cuatro años.

 

Mitre fue campeón del Apertura Jorge Santiso que organizó la Liga Sampedrina (LDS) porque jugó mejor que casi todos sus rivales en los catorce partidos que disputó. Pero hoy la única diferencia con Las Palmeras en el encuentro de vuelta de la final fue el penal que acertó Marcelo Rodríguez en el epílogo del primer tiempo quien le dio la victoria al Rojo 1 a 0 y, como en la ida, en Río Tala, igualaron 2 a 2; el título número 18 en su historia.

Publicidad

El desarrollo del cotejo fue parejo y cada vez que algún equipo estuvo cerca de llegar al gol, aparecieron los arqueros, Brian Chebeste y, poco más, Elías Salomón quien le negó dos veces a Francisco Espíndola el segundo tanto con su equipo jugado en ofensiva.

 

#Futbol El penal de @elchelito_r_14 con el que Mitre gritó campeón en el Estadio Municipal.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Cuando el conjunto riotalense se alertó de que su rival tenía un jugador menos por la expulsión de Rodríguez en el entretiempo (en el festejo del gol fue amonestado por una supuesta burla hacia sus rivales y cuando se dirigía al vestuario Enzo Duran del visitante lo increpó por lo que el árbitro Oscar Romero le mostró la segunda amarilla y, posteriormente, la roja), lo fue a buscar con pocas ideas pero con corazón y aunque insinuó el empate, no estuvo cerca de lograrlo y los dirigidos por Agustín Díaz festejaron en el Estadio Municipal con emoción y algarabía.

Síntesis

Mitre (1): Brian Chebeste, Lautaro Velasco, César Gorbarán, Maximiliano Perfume, Francisco Ramis, Franco Naso (c), Bautista Mallo (Valentín Escobar), Mateo Gómez, Marcelo Rodríguez, Francisco Espíndola, Mariano Mattig (Juan Manuel Rodríguez). DT: Agustín Díaz. AT: Juan Ignacio Borjes. PF: Valentín Bravo. Suplentes: Guido Parera y Lucas Bianchini e Iván Cardoso.

Las Palmeras (1): Elías Salomón, Enrique Hernández, Luis Barreto (Enzo Duran), Gustavo Acosta (Matías Correa), Miguel Velo (Jonathan Ojeda), Esteban García (c), Nazareno Gómez, Andrés Martínez, Joel Arriola, Gastón García, Sergio Torrens. DT: Javier Pistán. AT: Walter Díaz. PF: Ramiro Sánchez Negrete. Suplentes: Jeremías García y Héctor Giuliani.

Árbitro: Oscar Romero.

Asistentes: Juan Casco y Diego Oliveto.

Gol: PT 45' Rodríguez -p- (M).

Amonestados: Gómez, Rodríguez, Mattig, Velasco, Ramis y Juan Manuel Rodríguez (M); García, Torrens, Acosta y Durán (LP).

Expulsado: Rodríguez (M).

Ida: 2-2.

Global: 3-2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias