13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Particulares acondicionan camino rural que quedó tapado por vegetación

El camino une la Ruta 191 y el que lleva a La Celina. Productores de la zona comenzaban a limpiarlo este viernes y la semana que viene llevarían un disco para continuar la tarea. La última limpieza la hicieron los propios vecinos en 2014 junto con el Municipio. Sin embargo, desde entonces, las máquinas nunca volvieron.

Publicidad

 

Productores rurales decidieron limpiar y acondicionar por su cuenta un camino rural que une la Ruta 191 con el que lleva a La Celina y bordea el Parque Logístico de la ex Tawara hasta desembocar en la colectora de Ruta 9, ya que está intransitable.

Publicidad

Como puede observarse en las imágenes que ilustran esta nota, aportada por los particulares que intervienen en la tarea, el camino está tapado de vegetación y ya no se distingue lo que es traza para circular de los campos ubicados a la vera.

Particulares comenzaban este viernes a limpiralo y la semana que viene llevarán un disco para finalizar la tarea emprendida, con el fin de que el camino rural quede transitable, ante la falta de atención por parte del Municipio desde hace años. 

En las imágenes se distingue en verde el camino. La última limpieza la hizo personal municipal con productores de la zona, pero el mantenimiento no siguió, como si no existiera ese corredor, al que se puede llegar por Ruta 191 y que está ubicado antes del que se ve frente al destacamento de la Patrulla Rural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias