9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Participación sampedrina en el Nacional de Neuquén

Se desarrolló durante el fin de semana, en el Estadio Ruca Che de Neuquén Capital, el Campeonato Argentino de Patín Artístico Categoría B. Allí intervinieron varias jóvenes sampedrinas quienes tuvieron excelentes actuaciones en sus correspondientes categorías. Xiomara Pérez fue la que mejores resultados consiguió al clasificarse 12da. en la categoría 3ra. B Juvenil, quedando a escasas milésimas de las mejores diez patinadoras que accedían al Campeonato Sudamericano. Por su parte, las representantes del Club Mitre, Anael Faraldo, Serena Muñoz y Celeste Ferreyra, tuvieron un buen debut y lo más importante fue la posibilidad de recoger la suficiente experiencia que les aportará mucho de cara a competencias futuras. Sampedrina Campeona Una de las que brilló en este certamen nacional de Neuquén fue una joven sampedrina que actualmente vive en Buenos Aires y participó en nombre del Club Alianza de Caseros. Marcela Morosini se clasificó campeona Argentina en la categoría Primera. Es entrenada por el profesor Daniel Figueroa y será una de las representantes nacionales en el Sudamericano que se disputará en los meses venideros.

Publicidad

 

Se desarrolló durante el fin de semana, en el Estadio Ruca Che de Neuquén Capital, el Campeonato Argentino de Patín Artístico Categoría B. Allí intervinieron varias jóvenes sampedrinas quienes tuvieron excelentes actuaciones en sus correspondientes categorías.

Publicidad

Xiomara Pérez fue la que mejores resultados consiguió al clasificarse 12da. en la categoría 3ra. B Juvenil, quedando a escasas milésimas de las mejores diez patinadoras que accedían al Campeonato Sudamericano.

Por su parte, las representantes del Club Mitre,  Anael Faraldo, Serena Muñoz y Celeste Ferreyra, tuvieron un buen debut y lo más importante fue la posibilidad de recoger la suficiente experiencia que les aportará mucho de cara a competencias futuras.

Sampedrina Campeona
Una de las que brilló en este certamen nacional de Neuquén fue una joven sampedrina que actualmente vive en Buenos Aires y participó en nombre del Club Alianza de Caseros. Marcela Morosini se clasificó campeona Argentina en la categoría Primera. Es entrenada por el profesor Daniel Figueroa y será una de las representantes nacionales en el Sudamericano que se disputará en los meses venideros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias