17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Parte policial: Un menor de 13 años que robó una bicicleta, dos choques y un caso de abigeato

El parte policial del domingo resume el caso del niño que fue aprehendido con el rodado que había sustraído, un choque entre una moto que conducía un menor de 17 años en Lavalle y Mateo Sbert y otro en Boulevard Moreno y Bottaro en el que la joven resultó con lesiones leves; la desaparición de un equino y un apresado con bagullos de marihuana.

 

El sábado la policía labró actuaciones por distintos hechos admeás del robo en la casa de venta de celulares. En calle Alvea al 200 interceptó a un niño de 12 años que circulaba en una bicicleta que había robado minutos antes y fue reconocida por su propietario.

Publicidad

El primero de los accidentes a los que asistió la policía se produjo en la intersección de calle Lavalle y Mateo Sbert. Aún se desconocen los motivos por los que chocaron de frente una motocicleta marca Zanella en la que circulaba un joven de 17 años y un auto marca Renault que guiaba un hombre de 34 años. El chico fue trasladado al hospital con lesiones leves.

En Boulevard Moreno y Bottaro conlisionaron una moto Guerrero que conducía una joven de 20 años conta un Peugeot que manejaba un hombre de 32. La mujer fue trasladada también al Hospital para ser evaluada por la guardia pero sin heridas de consideración.

Durante la jornada también se radicó una denuncia por abigeato. Un hombre mayor indicó que el dia 23 de enero dejó a yegua tobeana de su propiedad, en un campo calle 58 y Emilio Frers cuay ausencia advirtió al día siguiente. 

Por último la dependencia local, informó que en el marco de un operativo de control dispuesto en Ruta 1001, Km 8 de Río Tala demoraron a un mayor de edad que se movilizaba en motocicleta, a quien le secuestraron en su poder siete bagullos de marihuana por lo que se le dio intervención a la Fiscalía N° 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias