10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Parte Policial: Tres denuncias por amenazas

Dos fueron por relaciones de pareja y una entre vecinos. Policía reconoció que en el último tiempo crecieron este tipo de hechos.

Publicidad

 

Tal como sucede todas las jornadas, este lunes el parte policial difundido por la Comisaría local contiene tres denuncian por amenazas.

Publicidad

La primera indica que el domingo, a las 12.30, un mujer se encontraba en su domicilio junto a sus nietas cuando una vecina por medio de un cerco perimetral comenzó a gritarle y a amenazarla de que le prendería fuego la vivienda. Según indicaron poseen problemas de larga data.

Otra de las denuncias fue radicada por una mujer de 37 años que ayer domingo, cuando circulaba por Ansaloni y Saavedra, fue interceptada por su expareja. El hombre la invitó a salir, ante la negativa la amenazó de muerte.

Finalmente el parte se completa con el caso de una ciudadana de 29 años que minutos antes de las 21.50, cuando su marido se retiraba de su domicilio fue increpado por un grupo de jóvenes que lo amenazaron de muerte si no abandonaba su vivienda.

Policía reconoció a La Opinión Semanario que en el último tiempo crecieron considerablemente las denuncias por amenazas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias