13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Parte policial: Cinco denuncias por amenazas

Cuatro fueron realizadas por mujeres y una por un hombre. Sólo en una hay víctimas menores de edad.

Publicidad

 

Las denuncias por amenazas han aumentado considerablemente, en el último parte difundido por la policía local aparecen cinco.

Publicidad

Una mujer mayor de edad denunció que el lunes, a las 9.00, se encontraba en su comercio ubicado sobre calle 3 de Febrero al 1700 cuando un exempleado suyo se presentó a reclamar una documentación. Ante la negativa de la propietaria, el hombre amenazó con prenderle fuego el local.

Otra de las denuncias indica que ayer a las 19.00, en 3 de Febrero al 2800, una mujer mayor de edad fue amenazada por otra joven mayor de edad que con un palo. La víctima aseguró que le dijeron que le agarrarían a palos a sus hijos cuando los vean por la calle.

La tercera de las exposiciones indica que el sábado a las 14.00 dos mujeres amenazaron a otra con que le iban a quemar la vivienda. Según consta en la denuncia, “se trata de un problema de vieja data”.

Otra mujer aseguró haber sido amenazada el sábado cuando se encontraba en su lugar de trabajo.

Un hombre dejó asentado que su padre, a través de un llamado telefónico, le dijo que lo golpearía a él y a su mujer que está embarazada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias