22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Parte médico de Julián Chiorazo: “El corazón artificial está funcionando muy bien”

Lo dijo a La Opinión Mariano, el papá del niño de 14 años que permanece internado en terapia intensiva del Hospital Garrahan. “Hablamos con él y nos pidió agua”, contó. Julián espera la donación del órgano que puede salvarle la vida. Entró en el listado de emergencia nacional del Incucai.

Publicidad

 

Los médicos que ayer martes conectaron a Julián Chiorazo a un corazón artificial brindaron hoy a su familia el primer parte médico. Tras recibir la información y compartir unos minutos con su hijo Mariano dialogó con La Opinión para detallar cómo evoluciona el menor.

Publicidad

“Gracias a Dios el corazón artificial está funcionando muy bien”, informó a este semanario Mariano que se encuentra en el Hospital Garrahan junto a su esposa.

“Cuando llegamos a la terapia esta mañana ya lo habían despertado y lo habían hecho tocarse para que conozca todas las cosas que le pusieron”, reveló el hombre que agradece constantemente a su familia, amigos y compañeros de trabajo que lo acompañaron constantemente.

Sobre la evolución contó que “es buena”, que pudieron hablar con el niño y que hasta les pidió agua. “El jefe de terapia nos dijo que de a poco le van a ir sacando los tubitos”, completó.

Julián espera la donación del órgano que puede salvarle la vida. Entró en el listado de emergencia nacional del Incucai.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias