18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Parques y Jardines: El municipio entregó nuevos tractores y herramientas para la ciudad y localidades

El martes, fueron entregados dos tractores Hanomag 388A con cesperas, motosierras, motoguadañas y dos cortadoras cercos para "mantenimiento", adquiridos por el Municipio.

spot_img

 

El martes, fueron puestos a disposición del personal que trabaja en el área de Parques y Jardines y en la Delegación de Vuelta de Obligado, dos nuevos tractores Hanomag 388 A con sus correspondientes cesperas, que fueron adquiridos por la Municipalidad de San Pedro, con un fondo remitido desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

Publicidad

El Secretario del área, Ariel Alvarez, junto al Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y los delegados de Gobernador Castro y Vuelta de Obligado compartieron la presentación con quienes desarrollan tareas en el Paseo Público. 

También se entregaron tres motosierras, dos motoguadañas y dos cortadoras cercos. "La extensión de los espacios verdes con los que cuenta el Partido y el constante mantenimiento que se realiza justifican claramente esta renovación de la infraestructura con la que cuentan quienes desarrollan estas tareas todo el año", explicaron desde el Municipio. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias