• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Paro general: Alto acatamiento en San Pedro

    Una gran cantidad de gremios se plegaron al paro general convocado por la CGT para este lunes, en protesta por el rumbo económico del gobierno nacional y en rechazo de lo que denominan "brutal ajuste". Bancos, escuelas, dependencias municipales, Coopser, clubes, transporte público, empresas que dependen del transporte, entre otras, se ven afectadas.

    27 de junio de 2018 - 15:06
    Paro general: Alto acatamiento en San Pedro

    Una importante adhesión al paro general convocado por la CGT registró San Pedro este lunes.  A nivel local, una veintena de gremios convocaron a sus trabajadores a plegarse a la medida de fuerza, que prácticamente paralizó la actividad económica en el país.

    La huelga, tercera de estas características desde que asumió la presidencia Mauricio Macri, tiene como objetivo exigir cambios en el rumbo económico del gobierno nacional y rechazar lo que los sindicatos consideran un "brutal ajuste" contra los trabajadores, de la mano del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

    En San Pedro, los médicos de Cicop; los sindicatos municipales; UPCN; Bancarios; ATE; Camioneros; los docentes de Suteba, Feb y Udocba; Luz y Fuerza; ATSA; Papeleros; Uecara; Comercio; UTA; entre otros, llamaron a sus afiliados a acompañar el paro nacional.

    Los bancos no atendieron; no hubo transporte público hacia las localidades; las empresas que dependen del transporte de sustancias, como por ejemplo, las alimenticias, no trabajaron; Coopser tuvo todos sus departamentos afectados; los docentes informaron un 90 por ciento de acatamiento.

    En cuanto a los organismos públicos, el Hospital y otras dependencias municipales también mostraron un alto acatamiento, así como aquellas oficinas que dependen del Estado a nivel nacional o provincial, cuyos trabajadores adhirieron a la medida de fuerza.

    Temas
    • Edición N° 1369
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo