10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Paro en el Hospital: Vecinos reclamaron en las puertas de la municipalidad

En horas de la mañana unas 25 personas se manifestaron en las puertas del palacio municipal. Los vecinos del barrio El Amanecer fueron recibidos por el Secretario de Coordinación Fabián Bianchi y los de Salud, Economía y Gobierno a quienes le manifestaron su preocupación. Los funcionarios se comprometieron a resolver el conflicto durante la próxima semana.

 

“Hace 24, 25 días que en el Hospital no atiende nadie”, señaló uno de los hombres que caminó desde el barrio El Amanecer por calle Saavedra hasta Pellegrini al 100 donde los vecinos reclamaron que los médicos vuelvan a prestar servicio.

Publicidad

“No puede ser que no atiendan a nadie, todos los que están acá necesitan la atención médica”, se quejó uno de los vecinos y remarcó: “Yo tengo Obra Social y puedo hacerme atender en otro lado, pero esta gente tuvo que cortar tratamientos importantes por el paro”.

El Concejal del Frente Renovar, Norberto Atrip, se acercó a los manifestantes para tomar contacto con ellos y en diálogo con La Opinión indicó que “la falta de recursos e insumos condujo a esta paralización de los médicos”.

Finalizada la reunión con los vecinos Fabián Bianchi aseguró a este semanario que tomaron el compromiso de solucionar el conflicto la semana próxima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias