• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Paro en el Bapro

    09 de julio de 2008 - 03:00
    Paro en el Bapro

    Los empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, realizaron el viernes pasado una medida de fuerza “en repudio a las autoridades del Bapro por no pagar la totalidad de los haberes a los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones”, según informaron desde el gremio.
    Si bien en todas las sucursales no se implementó la protesta de la misma manera, en San Pedro hubo un paro de actividades desde las 10 de la mañana y hasta las 16:30 Hs., “sin atención a los clientes y con presencia en los lugares de trabajo”.
    Desde el gremio se indicó, además, que “tras infructuosas tratativas, las autoridades del Banco se niegan a depositar el dinero que legalmente les corresponde a los compañeros jubilados”, y por eso no se descartan nuevas medidas de fuerza en los próximos días.

    Temas
    • Edición N° 849
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo