22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Paro en Celupaper: Sin acuerdo en el Ministerio de Trabajo

Los trabajadores de la fábrica papelera definirán los pasos a seguir respecto de las medidas de fuerza, tras no acercar posiciones con los representantes de la empresa en el marco de reclamos salariales y por mejoras en materia de seguridad e higiene.

Publicidad

 

Este jueves hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo entre representantes sindicales y la empresa Celupaper c en el marco del paro que los trabajadores comenzaron ayer desde el turno de las 14.00 en reclamo de mejoras salariales y de seguridad.

Publicidad

El encuentro terminó al mediodía sin que hubiera acuerdo alguno entre las partes, por lo que la asamblea de trabajadores definiría en el transcurso de la tarde los pasos a seguir respecto al reclamo y la medida de fuerza que se mantenía hoy.

Además del reclamo salarial del 20 por ciento retroactivo a abril, los representantes sindicales llevaron a la delegación local del Ministerio de Trabajo demandas en materia de seguridad e higiene, relacionadas con la falta de elementos para la seguridad personal de los empleados en el desarrollo de sus tareas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias