16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Paro docente: Lunes sin clases y marcha a la municipalidad

En asamblea, las delegaciones locales ratificaron la medida de fuerza y este lunes no habrá clases en los establecimientos educativos. Docentes sampedrinos organizan una marcha a la Municipalidad para entregar un petitorio, luego de pasar por el Consejo Escolar. "Queda definir la adhesión al paro nacional del martes y miércoles", adelantó el referente de UEB San Pedro Sebastián Ortíz.

Publicidad

 

Este sábado, luego de la asamblea mantenida en la sede de UEB San Pedro, desde la delegación gremial local confirmaron que este lunes no habrá clases en las escuelas del distrito y organizan una marcha por las calles de la ciudad para entregar un petitorio al Municipio.

Publicidad

"Van a participar varias entidades docentes. La idea es pasar por el Consejo Escolar y llegar a las puertas de la Municipalidad", indicó Sebastián Ortíz, referente de FEB, al aire de Sin Galera.

"El grado de acatamiento al paro fue alto, entre el 85 y 90 por ciento. Es uno de las ciudades con grado de adhesión al paro más altos", agregó y puntualizó en que resta confirmar la participación del gremio en el paro nacional organizado por CTERA para el martes y miércoles próximo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias