{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 20, 2014 - 18:58

Paro de Cicop: El Municipio no depositó el dinero y los médicos seguirán de paro

Los profesionales médicos determinaron no levantar las medidas de fuerza luego de ser notificados por el Ejecutivo de la "imposibilidad de pagar", debido a que "toda la municipalidad está parada". Desde Cicop aseguraron que "el acuerdo fue claro, se levanta la medida cuando estén depositadas las guardias".

"No se pudo cumplir con el pago por el no funcionamiento del municipio", explicó el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada a La Opinión y aseguró: "Hoy estábamos nada más que los Secretarios y esto tiene un circuito administrativo que es necesario cumplir. Tenemos la voluntad de cumplirlo y llevarlo a cabo".

La situación fue planteada a los referentes de Cicop, que ratificaron el acuerdo alcanzado el miércoles durante una asamblea en la delegación del Ministerio de Trabajo. "Nosotros fuimos claros, entedemos la situación, pero fuimos claros, cuando esté la plata levantaremos el paro", manifestó a La Opinión Leonardo Carrión, uno de los profesionales que fuera separado de su cargo como profesional en los centros de salud y restituido en los últimos días.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios