25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Paro de Camioneros: “En San Pedro el acatamiento es muy alto”

Lo dijo a La Opinión el referente del gremio a nivel local Fernando Espíndola. Reclaman el 35 por ciento de aumento salarial y la eliminación del impuesto a las ganancias. Cuatro micros transportan camioneros a Deportivo Español donde tendrá lugar el acto central en el que hará uso de la palabra Hugo Moyano.

Publicidad

 

Este jueves el gremio de camioneros que lidera Hugo Moyano cumple con un paro con movilización para reclamar el 35 por ciento de aumento, la derogación del impuesto a las Ganancias sobre los sueldos y "paritarias libres".

Publicidad

“En San Pedro el acatamiento es muy alto”, remarcó Fernando Espíndola referente del gremio a nivel local y confirmó que desde San Pedro partieron cuatro colectivos que transportan camioneros para sumarse al acto central que tendrá lugar este mediodía en el club Deportivo Español.

En cuanto a los servicios que se verán afectados en la jornada de hoy Espíndola detalló que “la recolección de residuos estará con lo justo, mientras que tanto Coopser como ambulancias trabajarán con guaridas”. En cuando a los afiliados que trabajan en corralones o distribuidoras el acatamiento es total.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias