4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Paro de bancarios por 48 horas

La Asociación Bancaria ratificó ayer lunes la medida de fuerza para este martes y mañana miércoles, en medio de las negociaciones salariales en las que reclama un aumento superior al 30%. De este modo, serán cinco días consecutivos sin bancos en el país.

Publicidad

 

El gremio que representa a los trabajadores bancarios vienen realizando medidas de fuerza en demanda de aumento salarial y en rechazo al mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

Publicidad

Con el paro que inicia hoy, si se suma el fin de semana y el feriado de ayer lunes 25 de mayo, los bancos no funcionarán durante cinco días consecutivos.

Los bancarios hicieron "responsables de las consecuencias que pudieran derivarse de esta situación a los señores presidentes de las cámaras empresarias, presidente del Banco Central (Alejandro Vanoli), ministro de Economía (Axel Kicillof) y ministro de Trabajo (Carlos Tomada). Los presidentes de las cámaras son Jorge Brito (ADEBA), Claudio Cesario (ABA), Juan Ignacio Forlón (ABAPPRA) y Gregorio Goity (ABE)".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias