Paro de ATE: Desde la Municipalidad indican que “la adhesión fue de casi 0 por ciento”
La sede local de ATE se sumó al Paro Nacional de empleados municipales que convocó el gremio a nivel nacional y se desarrollará en la jornada de hoy. Desde la Municipalidad indicaron que “la adhesión fue de casi 0 %”. Además, indicaron que solo la Oficina de Bromatología se adhirió a la medida. Reclaman la reapertura de paritarias, solicitan un bono de 2.500 pesos para fin de año y advierten sobre los precarizados.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/muni_7.jpg)
El jueves 1 de diciembre, la Asociación de Trabajadores del Estado a nivel nacional, desarrolla un paro de empleados municipales. La sede local del gremio, anunció en conferencia de prensa la adhesión a la medida que solicita la reapertura de las paritarias, la entrega de un bono de fin de año de $ 2.500 pesos y la advertencia sobre la cantidad de empleados que están precarizados.
Desde la Municipalidad anunciaron el porcentaje de acatamiento a la medida dispuesta por el gremio, indicando que “la adhesión fue de casi el 0 por ciento”.
Resaltaron que la única oficina que había tenido a los empleados adheridos a la medida, había sido la Dirección de Bromatología.
