26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Paritaria municipal: cuarto intermedio hasta el viernes, sin propuesta del Gobierno

Los sindicatos y el Ejecutivo mantuvieron este lunes la reunión prevista para después de las elecciones para debatir incremento salarial antes de fin de año. El acuerdo hasta el momento implicó un 45,5 por ciento.

 

Este lunes, referentes de los sindicatos que representan a los trabajadores municipales mantuvieron la reunión prevista con el Gobierno para debatir la paritaria del sector, tal como habían acordado antes de las elecciones.

Publicidad

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el viernes, sin ofrecimiento alguno por parte del Ejecutivo municipal, por lo que los sindicatos qudaron atentos a lo que pueda suceder en el próximo encuentro.

Desde ATE anunciaron a sus afiliados que habrá asambleas en cada área para analizar la situación, puesto que el sindicato que conduce Gustavo Gauna espera que haya un nuevo incremento antes de que termine el año.

Los municipales recibieron en lo que va del año un aumento que en total sumó un 45,53 por ciento acumulado. El acuerdo fue de un 30 por ciento a pagar en cuatro cuotas, con la última en noviembre, mes en el que acordaron otro 10 por ciento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias