26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Paritaria municipal: aumento del 4 por ciento para diciembre, que impacta en el aguinaldo

El Gobierno ofreció ese porcentaje de incremento y los sindicatos aceptaron. En total, el aumento obtenido en 2021 para los trabajadores del Estado local acumula un 51,35 por ciento.

 

Este viernes, tras el cuarto intermedio del lunes, el Gobierno local y los sindicatos que representan a los trabajadores municipales acordaron un aumento de sueldo que impactará en al aguinaldo.

Publicidad

El Gobierno ofreció un 4 por ciento de incremento que fue aceptado por los sindicatos STM, UPCN y ATE. En total, el acumulado del año cierra en un 51,35 por ciento, según quedó asentado en el acta de la reunión paritaria.

Durante el encuentro, analizaron diversas alternativa hasta arribar al acuerdo del cuatro por ciento a pagar con el salario de diciembre, lo que implica que aparecerá en el medio sueldo anual complementario que se liquida junto con los haberes del mes.

Las partes acordaron volver a reunirse en marzo de 2022 para comenzar a debatir la paritaria municipal correspondiente al año que viene y hasta pusieron fecha: será el 8 del tercer mes del próximo período.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias