Dijeron las agrupaciones sampedrinas que firmaron el comunicado en el que adhieren a la jornada nacional de “lucha y protesta social” anunciada para hoy miércoles 24 de febrero.
La medida de fuerza, convocada por ATE, es en reclamo de la apertura de paritarias y un aumento salarial por encima del 25 por ciento y en rechazo a los despidos registrados en las últimas semanas.
“Paritarias libres y basta de despidos; no a la criminalización de la protesta social y rechazo al ‘protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad’; Libertad de Milagro Sala; no a la toma de deuda externa ni a la extorsión de los fondos buitres”, dijeron en el comunicado que firman la UES San Pedro; Movimiento Evita; Agrupación Todos por San Pedro; La Kultural; Partido Comunista San Pedro; Centro Cultural Aníbal de Antón; Mesa por la Memoria, Verdad y Justicia; Centro de Estudiantes Graciela Rovini; Radio Comunitaria “La Correntada”; Suteba; Asociación Judicial Bonaerense; CTA San Pedro.