29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Parejas sampedrinas sobresalieron en San Nicolás: Diego Pérez-Daniel Peralta fueron campeones y otras cuatro, finalistas

Los torneos para diferentes categorías se realizaron el fin de semana en ocho canchas y correspondieron a la segunda etapa del circuito de la Asociación Nicoleña (ANP).

 

Se llevó a cabo el fin de semana en San Nicolás la segunda etapa del circuito de la Asociación Nicoleña de Pádel (ANP) que es clasificatorio al Nacional de la Federación Argentina (FAP) y San Pedro fue representado por varias parejas de las cuáles cinco llegaron a la definición en sus respectivas categorías y la conformada por Diego Pérez y Daniel Peralta se coronó campeón en séptima B.

Publicidad

En la definición, el domingo, la dupla Pérez-Peralta doblegó a Braian Roba y Alejandro Carro, una de las cuatro parejas locales que fue finalista.

En quinta Gastón Parera y Juan Costa Acevedo perdieron el partido decisivo ante los nicoleños Lautaro Valdéz y Gonzalo López; en sexta A Juan Carlos Vargas y Germán Salvatierra fue escoltas de Gerónimo Funes y Gerardo Martínez de San Nicolás; y en sexta B Mariano Martínez y Nicolás Riquelme cedieron en la definición frente a Agustín Capdevila y Joan Tulián de Villa Constitución.

El certamen contó con 244 parejas divididas en trece divisiones masculinas y femeninas. Los cotejos se llevaron a cabo en ocho complejos de San Nicolás: Nuevo Acuario, El Galpón, De La Nación, La Volea, La Villa, Match Point, Melchora y La Cortada.

La próxima etapa del circuito de la ANP será entre el 29 y 31 de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias