30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Pareja de mujeres se trenzó en lucha en habitación de pediatría del hospital

Ocurrió este domingo alrededor de las 11.00. La pareja de mujeres comenzó a pelearse dentro de la habitación donde permanecía el bebé de una de ellas y una familia que compartía habitación. Hubo piñas y una enfermera que quedó involucrada en el reparto de golpes. Personal de la Policía Local intervino para separarlas pero también resultó agredida.

Publicidad

 

La tranquilidad de la mañana en el ala de Pediatría del Hospital este domingo se vio interrumpida alrededor de las 11.00, cuando una gresca generalizada se desató en una habitación donde dos familias compartían la internación de sus pequeños. 

Publicidad

El conflicto se generó con una pareja de mujeres que comenzó a agredirse por la presencia de una tercera. Una de ellas permanecía en la habitación al cuidado de su bebé, cuando la otra llegó y la increpó al sospechar que estaba siendo engañada. Las mujeres se trenzaron en lucha en medio del cuarto, donde había otra familia que debió presenciar los desmanes.

Una enfermera también fue agredida antes de que Policía Local llegara para intervenir. "Al efectivo de la policía le pegó una patada en los huevos, y cuando se arrodilló otra en la cabeza. Al rato llegó la compañera del policía", relató un testigo a La Opinión y consideró: "De terror. En una mano traía el celu y en la otra la radio. Qué iba a hacer, si tenía las manos ocupadas". 

Una mujer de 16 años fue aprehendida por "resistencia a la autoridad", por agredir al personal que resultó con rasguños. La fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso notificación y entrega a sus padres. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias