30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Paraná y Náutico se enfrentaron en un amistoso

El Celeste, con varios juveniles, se impuso 69 a 42 ante un Albirrojo que continúan afrontando encuentros extraoficiales. Luego del cotejo ambos planteles compartieron la cena.

Publicidad

 

Paraná y Náutico se enfrentaron anoche en el Salón Social de la institución albirroja en un amistoso. El resultado favoreció a los visitantes 69 a 42 que impusieron condiciones ante un rival que está disputando encuentros extraoficiales desde mediados de 2016 sin la intención de afrontar algún certamen.

Publicidad

El elenco dirigido por Gustavo Segalat formó con Martín Victorero (nuevo entrenador de las inferiores), Luciano Romero, Sebastián Zacharski, Luciano Romero, Fausto Acevedo, Agustín Porta, Juan Diego Franch, Marcos Comment, Joel Márquez, Hernán Giani y Leandro Noseda.

Para Náutico fue el primer amistoso de la temporada de cara a la participación en la zona B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El plantel de Martín Gálvez lo integraron Rodrigo Bravo, Gonzalo Diamante, Matías Machicote, Fausto Segalat, Federico Parra y los juveniles Nazareno Tévez, Francisco Garibaldi, Emilio Armendariz, Felipe Baraybar, Santiago Delprino, Agustín Benavidez, Valentino Pagano y Bautista Roldán. No estuvieron los mayores Joaquín Gómez, Emir Diamante, Guido Guzzo, Federico Carducci ni Maximiliano Lococo.

Luego del enfrentamiento ambos clubes compartieron la cena en el quincho ubicado detrás de la cancha de showball.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias