9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Paraná y Las Palmaras definen el campeonato

El albirrojo y el talense se medirán este domingo desde las 15.30 en el Estadio municipal. Tras la emoción de las semifinales, ambos equipos llegan con el sueño de hacer historia: Paraná buscará reafirmar su condición de destacado y Las Palmeras llega después de mucho tiempo a una final gracias a la entrega de sus jugadores.

Publicidad

 

Paraná y Las Palmeras definen el Torneo Preparación de la Liga Deportiva Sampedrina este domingo, luego de los apasionantes desenlaces de las semifinales disputadas la semana pasada, cuando ambos equipos lograron la victoria para alcanzar la instancia final.

Publicidad

Los de Río Tala y “Albirrojos” se verán las caras buscando entrar en la historia de fútbol local. Si bien no es el certamen oficial, en los últimos años ha tomado buena trascendencia y ha ganado en interés, por lo que la expectativa es importante sobre lo que sucederá en el Estadio municipal este domingo desde las 15.30

Paraná llegó a la final tras vencer por penales a América, con el arquero Salomón como figura y buscará reafirma su condición de clásico sampedrino y siempre favorito en cada torneo y en cada instancia definitiva como la que está en juego.

Por su parte, con dos goles de Elías Caballero, Las Palmeras derrotó 2 a 1 Sportivo Baradero y ahora, tras muchos años sin disputar una final, con jugadores que entregaron todo en cada partido, buscará hacer historia y llevarse el triunfo a Río Tala.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias