8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Paraná recibirá una clínica de patín artístico a cargo de prestigiosas entrenadoras

Será el sábado en el gimnasio Eduardo Romairone y el salón social que la institución posee en su predio ubicado sobre calle Novillo. El evento que encabezarán Laura Vigil e Iara Agnus es abierto al público y abarcará toda la jornada.

Publicidad

 

Paraná recibirá el sábado una clínica de patín artístico que encabezarán las prestigiosas entrenadoras Laura Vigil e Iara Agnus.

Publicidad

El evento, con inscripción abierta al público, comenzará a las 9.30 y habrá actividades en el gimnasio Eduardo Romairone y el salón social que la institución posee en su predio ubicado sobre calle Novillo. Las clases continuarán con el segundo módulo por la tarde.

Vigil es una instructora reconocida a nivel provincial con pasado como deportista en la Selección Argentina con la cual disputó diferentes certámenes internacionales. Agnus, en tanto, es entrenadora internacional y logró que varios de sus pupilos clasifiquen a mundiales, sudamericanos y nacionales en las categorías libre, escuela y pareja de alto donde, incluso, logró medallas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias