23.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Paraná, segundo en la Copa Internacional Ciudad de Buenos Aires

Fue gracias a los resultados individuales obtenidos por sus representantes en el certamen de Patín Visión que se realizó el domingo en Argentinos Juniors. El ganador fue Berazategui y tercero quedó Banco Nación de Rosario.

Publicidad

 

Paraná logró el domingo el segundo puesto en la Copa Internacional Ciudad de Buenos Aires de Patín Visión que se desarrolló en las instalaciones de Argentinos Juniors en Capital Federal con la participación de equipos de Argentina y Uruguay.

Publicidad

El Albirrojo llegó al segundo escalón de la clasificación por clubes gracias a las performances individuales de todas sus representantes. Alisa Páez lideró tercera B al igual que Candela Obrador y Sofía Baca en primera C; y Natasha Salazar en segunda C.

Además, Lucía González fue quinta en tercera C; en cuarta C ganaron Ana Gamietea, Emilia Vetta y Pia Gómez, Aymar González quedó como escolta, Milena Luna y Milena Escobar cuartas y Noel Victorero sexta; en quinta C Martina Figueredo se impuso en 10 y 11 años en tanto que Emman Manso fue tercera en 6 y 7;  en preparatoria Alma Sayago y Mía Cerda obtuvieron el primer puesto y Priscila Pérez el quinto.

Por último, en escuela formativa Lola Lais triunfó, Bianca Dellagiovanna, Alma Lobianco y Josefina Novo fueron segundas; Valentina Araldi y Amparo Courtade terceras y Lala Verón sexta. Martina Huesa e Isabella Tettamanti participaron en incentivo.

En lo más alto del podio se ubicó Berazategui y tercero quedó Banco Nación de Rosario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias