32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Paraná remodela su cancha de fútbol

El lunes comenzó la obra de construcción del tapial perimetral que da a calle Beaumont, sector lateral en el que un futuro se emplazarás los vestuarios local, visitante y para árbitros.

Publicidad

 

Paraná inició el lunes su proyecto para remodelar la cancha de fútbol mayor emplazada en el Complejo Jorge Delfor Suárez.

Publicidad

Como primer objetivo se construye sobre el lateral del campo de juego que da a calle Beaumont un tapial que reemplazará al actual alambrado perimetral que divide el sector donde se ubican los hinchas con la vía pública. Según informó el presidente del Albirrojo, Jorge Schallibaum, a La Opinión, los trabajos se extenderán por alrededor de 45 días.

Una vez concluída la pared, la institución tiene en carpeta edificar los vestuarios local, visitante y para árbitros sobre el mismo lateral, detrás de donde están los bancos de suplentes.

Actualmente, las divisiones de Paraná utilizan para vestirse el cambiador que está en el camping, su rival lo hace en un pequeño vestuario ubicado detrás del arco que da a calle Almafuerte y los jueces en uno de los vestuarios de la cancha de fútbol infantil.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias