{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:48

Paraná recibirá una clínica de fútbol femenino con Ludmila Manicler, Guillermina Lazzari y jugadoras de Boca y River

Se realizará el jueves 20 de junio en el Complejo Jorge Suárez y tendrá una parte teórica y otra práctica. Además de las sampedrinas estarán Yamila Rodríguez del Xeneize junto a la arquera María Florencia Chiribelo y Mercedes Pereyra del Millonario. El costo es de 300 pesos y las interesadas pueden inscribirse en la secretaría del club. También se podrá solo observar el entrenamiento.

Paraná será sede el jueves 20 de junio feriado por el Día de la Bandera de una clínica de fútbol femenino que encabezarán las sampedrinas Ludmila Manicler y Guillermina Lazzari y contará con la presencia de Yamila Rodríguez de Boca Juniors junto a la arquera María Florencia Chiribelo y Mercedes Pereyra de River Plate.

El evento tendrá una parte teórica y otra práctica. Además, según informó el Albirrojo a través de su página de Facebook las deportistas "contaran su historia de vida, como lograron llegar a primera división y los obstáculos que tuvieron que sortear para lograr su objetivo". También habrá un almuerzo compartido y partidos en la cancha del Complejo Jorge Suárez.

Whats-App-Image-2019-06-12-at-19-59-12

La única de las disertantes que no se desempeña en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es Lazzari quien redactó y presentó a través de Carlos Castagneto del Frente Para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires un proyecto de ley en la Cámara de Diputados para promover la "igualdad de género y oportunidades" en el deporte a nivel nacional y profesionalizarlo.

El costo de la inscripción es de 300 pesos y las interesadas en participar pueden anotarse en la secretaría del club (Moisés Novillo 565) o contactándose con la entrenadora del Albirrojo, Silvana Brambilla (3329-593693). También se podrá observar el entrenamiento a un valor de 30 pesos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios