{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1431
Publicado el: Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:36
Fútbol infantil

Paraná en 2008 y Mitre en 2007, los últimos campeones del Apertura

Lograron el sábado el título en las diferentes categorías al ganar sus encuentros correspondientes a la 23ª fecha y fueron los últimos en festejar porque en las demás todo se definió en las jornadas previas.

Concluyó el sábado el Apertura de la Liga Deportiva Infantil (LDI) con los títulos de Paraná en 2008 y Mitre en 2007, últimos clubes que dieron la vuelta olímpica porque las demás categorías se definieron en jornadas anteriores.

El Albirrojo le ganó como local a Castro F.C. y festejó en su cancha. El plantel dirigido por Juan Diego Laserna y Valentín Ramos lo conformaron Agustín Gómez, Valentino Fiore, Félix Salaberry, Juan Ignacio Velo, Joel Coria, Ulises Castellá, Juan Martín Dorado, Agustín Ramón, Luciano Laserna, Nicolás Gamietea, Benjamín Ramírez y Román Goitino.

El Rojo, por su parte, se impuso en Baradero a Costa Azul y le dio su tercer trofeo al club que previamente se consagró en 2012 y 2010. El elenco comandado por Andrés Maneiro y Tadeo Uviedo contó con Nicolás Tagliatore, Juan Andrés Ferragut, Juan Simón Scarfó, Enzo Castañeda, Mateo Fauro, Genaro Grau, Mateo Arnal, Mateo Vallejos, Benicio Ríos, Francisco Rodríguez y Agustín Cabrera.

Previamente, en cronogramas previos, se coronaron, además de Mitre, Villa Igoillo en 2009 y Los Andes en 2011.
En la última fecha, en la que quedó libre Fundición, también se enfrentaron Atlético-Defensores Unidos, Agricultores-América, General San Martín-Independiente de Río Tala, Los Andes-El Porvenir, Villa Igoillo-San Roque, Pescadores-Central Córdoba, Independencia-Sportivo, El Tanque-Alsina e Impacto-Rivadavia. Quedó libre Fundición.

Sigue la acción

Concluido el Apertura, el fin de semana venidero iniciará el Clausura que será también para las categorías 2007 a 2012 pero por zonas. En la A figuran Mitre, Villa Igoillo, San Roque, Agricultores, Castro F.C. y Pescadores; en la B El Porvenir, Los Andes, El Tanque, Independencia y General San Martín; en la C Sportivo, Atlético, Impacto, Alsina, Fundición, Rivadavia y Costa Azul; y en la D Paraná, Independiente de Río Tala, Defensores Unidos, América y Central Córdoba.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios