31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Paraná, el único club de San Pedro que sonrió en el torneo femenino

Derrotó el domingo como local en el gimnasio Eduardo Romairone a Sportivo Baradero 41 a 33 en la tercera fecha del certamen "60 Aniversario Bomberos Voluntarios" y consiguió su segunda victoria. Antes, Pescadores cayó con Riberas del Paraná de Villa Constitución 33 a 23 e Independencia ante el líder, San Martín de San Nicolás, 47 a 17.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en la cancha Gustavo Segalat del gimnasio Eduardo Romairone de Paraná la tercera fecha del torneo femenino "60 Aniversario Bomberos Voluntarios" que organiza Pescadores donde el local fue el único club de San Pedro que sonrió.

Publicidad

El Albirrojo, en el último turno, superó a Sportivo Baradero 41 a 33 y consiguió su segunda victoria. Agostina De Rosa con diez puntos fue la máxima anotadora seguida de Violeta Kurlat con 7 y Valeria Vargas con 6.

Previamente, el Azulgrano cayó ante Riberas del Paraná de Villa Constitución 33 a 22 a pesar de los 7 tantos de Malvina Sosa. En el ganador sobresalió A. Gómez con 13. 

Por último, el líder, San Martín de San Nicolás, se impuso 47 a 17 a Independencia con 15 unidades de D. López. En el Auriazul Elisa Mindurry aportó 7 y Micaela Médici 5.

4ª fecha (en Sportivo Baradero)

Pescadores-Social Ramallo

Sportivo-San Martin

Paraná-Independencia

Libre: Riberas del Paraná

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias