13.1 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná e Independencia campeones en el Clausura para inferiores

En las finales que se desarrollaron hoy en el Estadio Municipal, el Albirrojo derrotó en quinta a La Esperanza 3 a 1 y en tercera a Sportivo 2 a 0 y dio la vuelta olímpica. El Auriazul, por su parte, festejó en cuarta porque superó al elenco de Pablo Guereta 2 a 0 y estiró su invicto a 48 partidos.

spot_img

 

Se desarrollaron hoy en el Estadio Municipal las finales del Clausura para inferiores que organizó la Liga Sampedrina (LDS) donde Paraná e Independencia se repartieron los títulos en las tres categorías.

Publicidad

En quinta el Albirrojo dio su segunda vuelta olímpica consecutiva en la temporada (fue campeón del Apertura) porque le ganó 3 a 1 a La Esperanza con dos goles de Valentín Gauna y otro de Valentín Viola. En el Verde descontó Valentín Génova.

El plantel de Pablo Guereta y Agustín Castro lo conformaron Isaías Paz, Nicolás y Alexander Fossati; Máximo Pérez, Ivo Wendling, Bautista Camarasa, Viola, Lautaro Díaz, Gauna, Alexis Jatil, Eugenio Cardoso, Fabrizio Macelli, Elías Gaido, Benjamín Chiarella, Tobías Taurizano, Valentín Correa y Franco Benítez.

La I, por su parte, también logró el bicampeonato en cuarta porque se impuso 2 a 0 a Paraná con tantos de Álan Franco y Alex Soto. Además, el plantel 2005 llegó a los 48 partidos invicto.

El conjunto de José Sepich y Edgardo Brienza lo conformaron Fermín Alderete, Michael Kloster, Álan Franco, Alex Soto, Franco Brienza, Valentín Moyano, Lautaro Posada, Camilo Rufach, Nicolás Gálvez, Benjamín Leiva, Rodrigo Porcel, Gianluca Balbuena, Kevin Caballero, Gastón Abaca, Nahuel Fernández y Nahuel Domínguez.

Por último, en la última definición de la tarde, en tercera, Paraná también gritó campeón porque venció a Sportivo 2 a 0 con gritos de Theo Ballerini y Álan Fernández y le negó repetir la conquista del Apertura.

El equipo dirigido por Guereta y Castro lo compusieron Juan Segundo Vigne, Gaspar Salaberry, Santiago Otero, Nicolás Vallés, Dylan Sosa, Ballerini, Michael Casco, Simón Paradela, Facundo Sciarra, Fernández, Gerónimo Peralta, Augusto Azimonti, Juan Manuel Acosta, Mijail Kropilnicki, Nicolás Roldán, Mirko Zapata, Alex y Eliseo Rodríguez; Josías Gómez, Mateo Cagnoni, Santiago Pérez, Alexandro Moreno, Franco Cano y Juan Andrés Estévez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias