{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1450
Publicado el: Jueves, Enero 23, 2020 - 17:23

Paraná debutó en la Copa con una goleada ante Ferroviarios

El “Albirrojo” aplastó a los zarateños  por 4 a 0 con goles de Boaglio, Ramos y Espíndola, e inició el torneo de la mejor manera.

Por la primera fecha de la Zona C de la Copa de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol, Paraná FC goleó a Ferroviarios Unidos de Zárate por 4 a 0.

El partido se jugó en el complejo “Jorge Suárez” ante un buen marco de público, allí el “Albirrojo” tuvo una excelente producción que lo posiciona como uno de los equipos que animará el certamen.

El local fue ampliamente dominador del partido, de principio a fin, rápidamente se puso en ventaja y después marcó el ritmo del juego  poniendo en jaque al arquero visitante en varias ocasiones.

Paraná marcó diferencias desde el primer minuto y ya a los 7 minutos estaba en ventaja y a los 11 ganaba por dos goles de diferencia.

Las dos conquistas fueron anotadas por Franco Boaglio. La primera se trató de un golazo que tuvo una excelente combinación entre “Pancho” Espíndola y Corradini que terminó con el centro delantero definiendo en el área chica en forma magistral.

El segundo gol fue de penal pero la jugada que terminó en infracción tuvo también a Corradini como protagonista cuando dejó a varios rivales en el camino y lo derribaron cuando pisaba el área chica.

Ferroviarios intentó reaccionar pero no tuvo claridad ni profundidad, y cuando se acercó chocó contra la firmeza de Piri en el arco local y una defensa segura donde sobresalió Escobar con un continuo ida y vuelta.

En el complemento la visita intentó una reacción en los primeros minutos pero no lo logró. Paraná recuperó el dominio del juego y comenzó a cerrar el partido a su favor cuando a los 21 minutos Valentín Ramos anotó el tercero y “Pancho” Espíndola selló el tanteador con un golazo pegándole desde lejos luego de un pase preciso de Boaglio que su compañero capitalizó y le dio como venía.

El local tuvo una excelente presentación que podría haber terminado con un resultado más abultado aun, el rendimiento grupal fue bueno y algunas individualidades marcaron diferencia en el inicio de un camino que invita a ilusionarse.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios