{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:16
Premios

Paraná cerró el año con el Albirrojo

La 23ª edición se desarrolló el domingo en el salón social donde Eugenio Cardoso se quedó con el premio mayor además del de fútbol infantil. Además, en primera lo obtuvo Facundo Arrieta

Paraná llevó a cabo el domingo por la noche en su salón social la 23ª edición del Albirrojo, su tradicional evento para reconocer a sus deportistas.

El de oro lo consiguió Eugenio Cardoso quien fue campeón con la categoría 2006 del Clausura de la Liga Deportiva Infantil (LDI). El joven también se llevó la distinción de fútbol infantil y es una de las grandes promesas que tiene la institución en su deporte insignia.

Además, en primera la distinción fue para Facundo Arrieta; en U21 Valentino Salvatierra; en inferiores Gaspar Salaberry; en infanto juvenil Mirko Zapata; y en escuelita Dionisio Manzo. En patín artístico Ana Gamietea obtuvo la de competición, el equipo Luminarias la de adultos y Gala Gómez la de escuelita; en hockey se la llevó la séptima división; y en básquet la consiguieron Leandro Franzoia en primera y Miguel Ángel Victorero en maxi.

En el evento también se reconoció a todos los atletas y se entregaron carnets de vitalicios a diferentes socios.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios