• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Paraná, Banfield y Las Palmeras y sus intenciones de jugar el Torneo de Clubes 2020

    El certamen que organiza Federación Norte comenzará el 18 o 19 de enero y tendrá un máximo de cuatro clubes de la Liga Sampedrina (LDS). De los que analizan inscribirse, el Albirrojo solicitó una plaza mientras que el Taladro y el club de Río Tala podrían hacerlo en los próximos días.

    20 de noviembre de 2019 | 09:12
    Paraná, Banfield y Las Palmeras y sus intenciones de jugar el Torneo de Clubes 2020

    Sin actividad en la Liga Sampedrina (LDS) desde hace varias semanas, algunos clubes empezaron a delinear su 2020 con el objetivo de tener competencia cuanto antes, sobre todo para generar ingresos y sostener la actividad y a sus jugadores.

    Ads

    Como ninguno logró la plaza al Torneo Regional porque Sportivo Baradero se llevó el Clausura 2018 y Apertura 2019, la segunda opción para las entidades de San Pedro es el Torneo de Clubes de Federación Norte donde se conglomeran equipos del norte de Buenos Aires que no compiten en el certamen nacional (en 2019 Sarmiento de Zárate lo hizo excepcionalmente en ambos) e iniciará el 18 o 19 de enero.

    Hasta el momento, Paraná, Banfield y Las Palmeras manifestaron intenciones de competir y ocupar alguno de los cuatro cupos que tiene la LDS. De ellos, el Albirrojo fue el único que pidió su lugar a la entidad presidida por Hugo Cejas y probablemente se la otorgará en los próximos días. Incluso, el plantel entrena en el Complejo Jorge Suárez bajo las órdenes de Pablo Guereta con el objetivo de prepararse para el nuevo objetivo.

    Ads

    El Taladro, por su parte, también comenzó la pretemporada con Alberto Aguilar con vistas al Torneo de Clubes aunque todavía no pidió su plaza, situación similar del elenco de Río Tala que está compitiendo en la Copa Ciudad de Baradero (aguarda el resultado de Sportivo-Atlético para saber si clasifica a la final) al mando de Franco González.

    El cierre de la inscripción es el 16 de diciembre y el costo es de 8 mil pesos. Al mismo tiempo, los clubes deben presentar un aval por el valor de 500 entradas (75 mil pesos) para competir. De premio habrá trofeos y medallas para los finalistas y "órdenes de compra" hasta el octavo puesto.

    Ads

    En 2019 los representantes locales fueron La Esperanza y Las Palmeras. El elenco de Río Talla llegó hasta las semifinales donde fue eliminado por 12 de Octubre de San Nicolás, posterior campeón que se clasificó al Torneo Regional 2020.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo