{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1391
Publicado el: Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 11:02

Paraná, Agricultores y El Porvenir campeones del Clausura

En las finales que se desarrollaron el domingo en la cancha de Mitre y ante un buen marco de público, el Albirrojo se quedó con los títulos en 2006 y 2009 por sobre General San Martín y el anfitrión respectivamente; en 2008 el club de Gobernador Castro se impuso a El Porvenir que en 2007 superó al Rojo.

Se desarrollaron el domingo en la cancha de Mitre las finales del Clausura que organizó la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las cuatro categorías mayores y, como es habitual, los encuentros fueron acompañados de un gran marco de público que alentó a los niños y festejó con ellos.
En el primer turno, en 2006 Paraná le 4 a 1 a General San Martín y se quedó con el título. El plantel de Jorge Mantovani lo integraron Bautista López, Franco Benítez, Maximiliano Pérez, Bautista Camarasa, Benjamín Chiarella, Alexis Jatil, Ivo Wendling, Valentín Gauna, Eugenio Cardoso, Fabricio Maceli y Álan Gatti. Fue la despedida de la división del fútbol infantil debido a que a partir del próximo año pasará a ser parte de la Liga Sampedrina (LDS) y su formato de once jugadores.
Posteriormente, la 2009 del Albirrojo también dio la vuelta olímpica porque superó 1 a 0 a su clásico rival. El conjunto dirigido por Leonel Camacho contó con Dylan Curto, Santino Alcón, Segundo Trezzini, Bruno Machado, Ramiro Correa, Benjamín Ramírez, Felipe Ansaloni, Mateo García, Julio Torrillo, Santiago Manso, Sabino Salaberry y Simón Méndez.
En 2008 Agricultores y El Porvenir brindaron un gran espectáculo que se llevó el club de Gobernador Castro gracias al único tanto convertido en el segundo tiempo. Los protagonistas de la primera vuelta olímpica en la LDI para la entidad de la localidad fueron Agustín Marchissio, Joaquín Loza, Pablo Ávalos, Thiago Cabrera, Valentín Pérez, Santiago Mansilla, Joaquín Hainez, Hernán Mendieta, Thiago Gómez y Dustin Zárate.
Por último, El Porvenir festejó en 2007 porque derrotó al Rojo 2 a 0. Nicolás Cejas tuvo a Thiago Pérez, Alejandro Cajal, Julián Oilher, Valentín Tortora, Gerónimo Ceballos, Martín Soto, Brandon Cafarello, Lautaro García y Enzo Arregui.
En las dos divisiones menores hubo un campeón por cada una de las zonas al cierre de la primera fase. En 2011 fueron Villa Igoillo, Paraná, Atlético y San Roque; en 2010 se coronaron Villa Igoillo, el Albirrojo, el Negro de Baradero y Mitre.
La jornada significó el cierre de actividades de la temporada para la entidad que preside Eduardo Oilher que en 2019 tendrá como primer gran objetivo el 2° Provincial para 2009 y 2011.

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios