22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná y América con un paso en la final

El último campeón del fútbol local venció a La Esperanza por 1 a 0 y el “sabalero” hizo lo propio con Alsina por 3 a 1. Con estos resultados ambos equipos se ilusionan con enfrentarse en la final. El próximo fin de semana se disputarán los partidos revancha.

spot_img

 

Con los partidos de ida de las semifinales, el torneo preparación Copa Centenario Río Tala está llegando a su fin. Paraná recibió a La Esperanza y América hizo lo propio con Alsina, y la suerte corrió para los locales en ambos encuentros.
En la cancha del albirrojo, los dirigidos por Gustavo Fortunato encontraron en su goleador Franco Boaglio la llave de la victoria. El joven delantero marcó el 1 a 0 que le dió a Paraná la posibilidad de disputar la revancha con mayor tranquilidad; el gol llegó cuando moría el partido al igual que las expulsiones de Sansó de La Esperanza y Torrillo de Paraná.
América actuó como local en el polideportivo Pablo Noat donde venció a Alsina por 3 a 1. La diferencia de goles será de vital importancia para cuando el sabalero visite a su oponente en el partido revancha. Los goles del equipo dirigido por Leandro Gauna fueron convertidos por Gómez, Torrens y D’Estefano; Centurión descontó para la visita. Alsina finalizó el cotejo con diez jugadores ya que sufrió la expulsión de Rosales a los 10 minutos del segundo tiempo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias