9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná venció a San Roque y se afirma

El sábado en el único partido que se disputó por el Torneo Preparación. El último campeón del fútbol local que ya estaba clasificado para las semifinales, recibió a San Roque y tras un partido parejo logró quedarse con los tres puntos, tras vencer a su oponente por 1 a 0. Los partidos de la zona “C” se llevarán a cabo mañana miércoles.

spot_img

 

La lluvia amenazó con dejar sin fútbol a San Pedro, pero el cielo abrió y permitió que la cancha de Paraná sea protagonista del único partido de primera división. El local recibió a San Roque por un nuevo encuentro de la Zona “B” que ya tenía a Paraná clasificado para las semifinales. El partido era una buena chance para probar diferentes jugadores y estrategias de cara a la próxima fase.
El encuentro fue parejo. Durante los primeros 45 minutos San Roque intentó hacerse dueño del balón pero las jugadas y los buenos enlaces de los delanteros y volantes sólo morían en intenciones, ya que siempre encontraron muy bien parada a la defensa de Paraná que tuvo una gran tarde. Por el lado del “albirrojo” prevaleció el gran nivel físico de los jugadores que corrieron con la misma intensidad durante los 90 minutos.
El gol del conjunto local lo convirtió Francisco López. Un defensor de San Roque intentó despejar la pelota dentro del área y habilitó al 10 de Paraná que parado en soledad en el punto de penal, no desperdició la chance y anotó.
En los segundos 45 minutos los dirigidos por Gustavo Fortunato podrían haber ampliado el marcador pero carecieron de claridad y en más de una oportunidad encontraron bien al arquero rival que salvó a San Roque.
Al cierre de esta edición La Liga deportiva definía cuándo se disputarán los partidos de la zona “C”, y no descartan aprovechar el feriado del miércoles 1 de mayo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias