1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Paraná se aseguró el primer lugar

Los resultados arrojados en la última fecha del Torneo Clausura beneficiaron a Paraná para que se asegure la primera posición. “Los Albirrojos” le ganaron a Los Andes y para festejar deben aguardar el resultado del partido pendiente entre Náutico y Ctral. Bs. As. Si Náutico gana alcanzará a Paraná y deberán desempatar.

Publicidad

 

El desenlace final del Torneo Clausura de Maxi Basquet depende de Náutico y Ctral. Bs. As. de Zárate. Con los resultados arrojados el sábado en la última fecha del Torneo, Paraná se aseguró el primer lugar en la competencia, pues le ganó a Los Andes 61 a 55 y quedó muy cerca de la consagración.
Todo esto se debió a la caída que sufrió Mitre ante Ctral. Bs. As. por 76 a 71. Así los “Rojos” se quedaron sin ninguna clase de chances y solo podrán aspirar a jugar la gran final del año ante el ganador del Clausura. Náutico es quien definirá el futuro de Paraná ya que tiene su partido pendiente ante los zarateños y si logra ganar alcanzará a los “Albirrojos” obligando a jugar un partido desempate para saber quién gana el Clausura. Náutico le ganó por 14 puntos a Independencia (64 a 50) y se aseguró seguir con chances.
La jornada del sábado le puso un cierre formidable al Torneo. A pesar de la alegría de unos y la tristeza de otros, la predisposición de los jugadores y los excelentes encuentros que se disputaron lograron cambiarle la cara a un Maxi Basquet que necesitaba algo así.
En las posiciones Paraná es el puntero con 9 puntos; Mitre 8; Náutico 7; Los Andes, Independencia y Ctral. Bs. As. 6.

Publicidad

En Entre Ríos
El equipo de Maxi Basquet del Club A. Mitre intervendrá el próximo fin de semana en un Torneo a desarrollarse en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Además de los sampedrinos tomarán parte Pedro Baso de Basavilbaso, Entre Ríos; Villa Pueyrredón de Capital Federal y el local Colón.
Los partidos para el sábado son: 12 hs. Mitre vs. Baso; 13.30 hs. Villa Pueyrredón vs. Colón; 16 hs. Mitre vs. Colón y 17.30 hs. Villa Pueyrredón vs. Baso.
El domingo jugarán: 10 hs. Mitre vs. Villa Pueyrredón; 11.30 hs. Baso vs. Colón.

Torneo Nicoleño
Los equipos de Náutico consiguieron importantes victorias en el torneo nicoleño a tres fechas de finalizar la fase regular. Los Infantiles, de visitantes, lograron un triunfo agónico frente a Belgrano en tiempo suplementario por 69 a 59 luego de empatar en 53 con una excelente actuación de Gerónimo Porta quien anotó 21 puntos. El sábado de local también en un partido sumamente parejo y en donde Náutico estuvo abajo siempre en el marcador, pudo vencer 73 a 71 a Don Bosco de San Nicolás con Porta y Silva como figuras. Con estos triunfos los Infantiles marchan primeros junto a Defensores de Ramallo.
En Cadetes, el triunfo celeste fue contundente, 97 a 58. Aquí también se mantienen en lo más alto de la tabla y cerca de la clasificación. En la próxima fecha a jugar este sábado, Náutico recibirá a Del Acuerdo.

Convocados
Gerónimo Porta, Federico Aldama y Salvador Eirín forman parte de la selección de infantiles que jugarán el domingo en Zárate, el zonal de la categoría enfrentando además de local a Pergamino.
Mientras tanto el viernes comienza el segundo torneo de Juveniles donde Náutico recibirá a Don Bosco desde las 21 hs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias