• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Paraná sacó ventaja en el encuentro de ida

    Los “Albirrojos” fueron más precisos que Sport de Pergamino y se impusieron por 1 a 0. La revancha se jugará el sábado en Pergamino.

    26 de marzo de 2008 | 00:00
    Paraná sacó ventaja en el encuentro de ida

    Estaba claro que no sería fácil esta ronda del Torneo del Interior. Principalmente porque los niveles se emparejan y además, porque Sport de Pergamino se cruzó en el camino de Paraná F.C. un rival de cuidado, como ha sucedido históricamente en esta clase de torneos. De todos modos, los sampedrinos demostraron estar a la altura de las circunstancias, jugaron de igual a igual y a partir de ahora pueden ilusionarse con sacar un buen resultado en la revancha a jugarse en Pergamino.
    Llamó la atención la postura que tomó Sport durante los 90 minutos de partido. Si bien siempre pensó en el arco del rival, cuando pudo, utilizó todo lo que tuvo a su alcance para demorar el juego, quizás con la confianza de poder liquidar el pleito en la revancha.
    Fue un buen partido, con dos equipos que cuentan con jugadores de buen pie y experiencia. Desde el primer minuto cualquiera se podría haber puesto en ventaja, pero los palos y la mala puntería de los delanteros, ahogaron el grito de gol.
    Paraná era más incisivo y llegaba con mayor consistencia al arco visitante. Flores, quien ya se había perdido el gol cuando ingresó por el medio y estrelló su tiro contra el palo, sobre los 24 minutos, aprovechó un mal despeje en la defensa pergaminense y sólo, de cabeza, ubicó la pelota en el ángulo más lejano de Herrera.
    El local siguió buscando el arco de Sport pero la visita también mostró lo suyo, principalmente cuando intervenía Bulgarelli y Antonetti con sus centros. En ese lapso fueron muy importantes las intervenciones de Guereta y Ansaloni para evitar la caída de su arco. Principalmente el defensor, quien despejó sobre la línea un disparo que llevaba destino de gol, casi sobre el final de la primer etapa.
    El complemento fue muy diferente, el local cuidó la pelota y la visita se conformó con la diferencia. Ganó mayor protagonismo el árbitro Bobadilla, quien prácticamente dio vuelta el partido, y dejó pasar varias situaciones que desataron la ira de los hinchas locales, dejando bien en claro que éste partido, le quedó grande.
    En conclusión, Paraná viajará con una mínima diferencia obligando a su rival a tener que salir a buscar la victoria. Los pergaminenses se fueron confiados en su condición de local, y los sampedrinos también, ya que de visitantes han jugado sus mejores partidos en este Torneo.

    Ads

    Empató Sportivo
    “El Lobo” baraderense igualó 0 a 0 con Argentino de Lincoln en el encuentro de ida disputado el domingo en el polideportivo de la Ruta 41. Ambos equipos buscaron siempre el arco pero se debieron conformar con la igualdad, quedando abierta las chances para cualquiera de los dos.
    Los demás resultados de la llave 5 del Torneo del Interior fueron los siguientes: Juventud (Gualeguay) 0- Central Entrerriano (Gualeguaychú) 0, Jorge Ross (Canals) 0- Deportivo Ascensión (Ascensión) 3.

    Empate en Gualeguay
    El futuro rival de Paraná o Sport saldrá del cruce que sostienen Juventud y Ferrocarril Unidos de Carbo (Gualeguay) y Central Entrerriano (Gualeguaychú). En el encuentro de ida disputado el domingo igualaron 0 a 0 dejando abiertas las chances para cualquiera de los dos.
    Para ir conociéndolos un poco más, el encuentro se disputó en la cancha de Sociedad Sportiva de Gualeguay. El árbitro fue Manuel Sánchez, asistido por Carlos Córdoba y Sebastián González de Santa Fé.
    Juventud formó con: Leandro Denoni, Roberto Repetto, Dante Gómez, Claudio Otero, Raúl Costa, Gustavo Torres, Andrés Obradovich, Laureano González, Alejandro Naccer, Marcelo Melgar y Walter Rodríguez. DT. Gustavo Bulo.
    Ctral. Entrerriano formó con: César Horst, Hernán Collazo, Daniel Barreto, Iván Schneider, Gonzalo Rodríguez, Diego González, Matías Collaso, Facundo Valenzuela, Walter Meija, Carlos Villarreal y Cristian Blanco. DT. Mariano Sánchez.
    En Ctral. Entrerriano cambiaron: Claudio Rojas por Blanco, Walter Cabrera por Villarreal y Arturo Campbell x Matías Collaso.
    En Juventud de Carbó: Hugo Marcó por Melgar, Gabriel García por González y Claudio Verón por Rodríguez. Fue expulsado: Alejandro Naccer de Juventud.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 834
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo