14.8 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Paraná mejoró y empató ante Caza y Pesca

Los “Albirrojos” mostraron una notable mejoría comparado con los encuentros anteriores. Ganaba 1 a 0 pero a 10 minutos del final Caza y Pesca alcanzó el definitivo 1 a 1.

Publicidad

 

Parecía que Paraná se quedaba con todo, pero sobre el final Caza y Pesca alcanzó lo que al final pareció justo. El encuentro perteneciente a la zona 53 del Torneo del Interior, finalizó igualado 1 a 1 y se jugó en la cancha del Club Atlas, en General Rodríguez, donde el equipo de Don Torcuato hizo de local.
A pesar del gol conquistado por Luciano Cardinali ni bien comenzó el partido, Paraná debió soportar algunos sobresaltos. Principalmente por sus propios errores y la rapidez y habilidad de los delanteros locales. Allí apareció la figura del arquero Gabriel Guereta, quien, al menos en cuatro oportunidades, ahogó el grito de gol local.
En medio de estas secuencias de llegadas fue cuando los sampedrinos sacaron ventajas. Diego Romero ganó por la izquierda, desbordó, lanzó el centro y Cardinali, ingresando sólo por el segundo palo definió con el arco vacío.
Con el correr de los minutos, la visita salió del asecho local y comenzó a dominar el partido, más allá de que perdió a Garavaglia quien se fue expulsado. Puntualmente apareció Cortez en el medio, bien acompañado por Rodríguez, que alimentaban constantemente a Franzoia arriba y a un imparable Luciano Cardinali. Justamente este último contó con varias chances como para ampliar la ventaja.
En el complemento, y a pesar de contar con un jugador de más, Caza y Pesca no lo supo aprovechar y prácticamente no molestó a Guereta. Paraná se afirmó en el fondo, sobresalieron Telechea y Basante, marcando y proyectándose, y así pareció que la victoria era posible. Pues de contragolpe, daba la sensación que cuando se lo propusieran, los sampedrinos, podían liquidar el pleito. Allí, Cardinali y “Nacho” Franzoia, más retrasado, eran incontenibles para sus marcadores.
Pero a diez minutos del final, y en una jugada aislada donde el árbitro Walter López (de muy mala labor) no convalidó una clara infracción a Basante cuando se iba al ataque. Alcaráz tomó la pelota, se metió en el área en velocidad y fue derribado por un defensor visitante. López, un poco dubitativo, convalidó penal despertando un aireado reclamo sampedrino que terminó con Ansaloni expulsado. Britos, anotó el penal a pesar de la estirada de Guereta, y prácticamente selló el resultado. Quedó tiempo para un corner que ejecutó Cardinali y casi se le mete al arquero Luque.
Paraná mejoró notablemente su juego, dominó, mostró empeño y estuvo cerca de la victoria. Es evidente que va de menor a mayor en un tramo del Torneo donde el rendimiento y la actitud pueden ser determinantes.

Publicidad

Ganó Unión
En la misma zona, Unión de Del Viso, logró una importante victoria como visitante ante Lima F. C. El encuentro se disputó a cancha llena y tuvo varias alternativas que podrían haber cambiado el resultado final. A los 12 minutos del primer tiempo, Guidi abrió la cuenta para Lima, mientras que a los 33 igualó Vázquez para la visita. El mismo Vázquez, a un minuto del final, marcó el tanto de la victoria.

Empató Sportivo
Los equipos baraderenses que integran la zona 51 del Torneo del Interior tuvieron un pálido fin de semana. El sábado, Sportivo empató como visitante en San Nicolás ante Regatas. Cárdenas marcó el gol visitante, mientras que a un minuto del final, Varas marcó el empate para el local.
El domingo, en el Estadio Carlos Asali de Baradero, Atlético cayó 2 a 1 ante Argentino Oeste. Velando anotó los dos goles visitantes, mientras que Castrellón de penal marcó el gol local.
El próximo fin de semana se enfrentarán Atlético y Sportivo, el clásico baraderense que tendrá una de sus ediciones más esperadas, ya que dependiendo del resultado, Sportivo podría quedar eliminado.

Próxima fecha- 4ta.
Paraná- Lima F. C.
Caza y Pesca- Unión de Del Viso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias