29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná comenzó mal

Fue derrota en Zárate ante Lima FC por 2 a 0. Paraná no encontró el camino ante la practicidad del rival. El equipo deberá trabajar duro para afrontar el compromiso del próximo Domingo ante Unión de Del Viso.

 

Arrancó el Torneo del Interior, en el cual Paraná compone la zona 53 junto con Lima FC, Unión de Del Viso y Caza y Pesca. El partido se jugó ante 700 espectadores, en la cancha de Belgrano de Zárate. El comienzo en lo futbolístico no refleja el momento institucional del fin de semana, puesto que la derrota que sufrió, si bien está dentro de las posibilidades, es dura debido a la falta de definición del equipo -hace tres partidos amistosos que no convierte- y los volantes dieron ventaja cuando el rival tenía la pelota. Ese paso rápido por la mitad de la cancha terminó complicando a una defensa que por momentos debió redoblar esfuerzos para que la valla no sufriera sobresaltos.
Fortunato dispuso jugar con tres en el fondo: Ansaloni, Garavaglia y Basante; más Repetti que tendría junto a Flores la misión de tomar a quien (por el sector derecho) los podría complicar. Eso no sucedió, salvo en los minutos iniciales donde el local casi no inquietó y Paraná hasta los 17 dominó creando dos situaciones claras; en una, Fleitas contuvo un cabezazo de gol. Después llegó ese fatídico minuto, el 17, con gol de Martín Monteagudo luego de un centro de Díaz, cambiando totalmente el trámite. Lima con el resultado a su favor, jugó más distendido, transitó rápido el medio – Flores con gran despliegue físico y mucha confusión,- y Cortés no funcionó de volante central, hubo esporádicas apariciones de Arnal y Franzoia confundido si jugaba de enganche o media punta- a eso se sumaban las escasas apariciones de Pablo Guereta, la posible compañía de Cardinali. Este solo, se las tuvo que ingeniar para inquietar, pero no jugaron con demasiada claridad, tanto que en la confusión tuvo que bajar demasiado para poder tocar algunas pelotas.
Enfrente Lima fue un equipo práctico, supo manejar el resultado con un defensor distinto a los demás, Jorge Romero (ex CADU) se las ingenió para cortar el juego y hacer correr la pelota cuando quiso. Esa seguridad y el trabajo de Díaz por derecha, un jugador con marca, la solidez y velocidad de Luis López y el buen juego de dos que en el primer tiempo desequilibraron – Guidi y Nicolás Cáceres, éste último autor de un golazo de tiro libre a los 13 del segundo período y la peligrosidad de Martín Monteagudo, nueve de área goleadora, fue demasiado para Paraná. Cabe destacar que el partido podría haber tenido otro desenlace si el línea no anulaba una jugada legítima que terminó en gol de Cardinali tres minutos después de abrirse el marcador.
Los cambios implementados por Fortunato cuando restaban 25 minutos, con el ingreso de Diego Romero y Mariano Mattig, le dieron otro aire pero, no alcanzó.
Será una semana dura, primero deberá resolverse lo anímico y luego lo futbolístico, para poder enfrentar el domingo a Unión de Del Viso que viene de ganarle a Caza y Pesca por 1 a 0 y no volver a perder puntos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias