20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Paraje Tablas: productor advirtió el robo de más de 4 toneladas de avena

El robo ocurrió en un campo de la zona entre el martes y el jueves por la noche. Los delincuentes se llevaron numerosos elementos, rompieron un silo bolsa y se robaron "entre 4 mil y 5 mil kilos de avena". No dejaron ni el candado de la tranquera.

Publicidad

 

El viernes por la mañana el propietario de un campo ubicado en la zona del paraje Tablas constató que había sido víctima del accionar de delincuentes que se llevaron diferentes elementos, además de romper un silo bolsa para robar más de 4 toneladas de avena.

Publicidad

“La tranquera estaba abierta”, explicó y aseguró que “cortaron la cadena de entrada al campo, una cadena gruesa nueva sin óxido con candado Sekur, de los grandes”. Al candado se llevaron junto a una serie de elementos que detalló el damnificado.

“40 platos de disco con medio uso, tramos de estructura de las que se usaban para antena de TV, varias chapas usadas buenas, cabreada de galpón”, enumeró y compartió fotos del silo bolsa que destrozaron los delincuentes para robar entre 4 y 5 toneladas de avena.

Estiman que los autores del hecho actuaron entre la noche del martes y la noche del jueves. “Todo estaba bajo llave o cerrado o almacenado como corresponde, ¿por qué tiene que pasar esto?”, cuestionó el productor.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias