8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Paraguay en un film

Publicidad

 

El próximo sábado a las 21.00 Hs. se proyectará en la Biblioteca Popular el documental “Paraguay, nosotros también podemos”, del realizador Emilio Cartoy Díaz.
La idea de la función, además de generar un espacio de entretenimiento, formación y difusión, es colaborar con el sostenimiento de la histórica institución de San Pedro. La entrada será un bono contribución de 10 pesos, que se destinarán al sostenimiento de la entidad. El filme “Paraguay, nosotros también podemos” plasma la investigación sobre “el fin de la más eterna de las dictaduras latinoamericanas y los primeros pasos de un proceso de transformación de una profundidad inédita en la política del Paraguay del siglo XXI”, según detalla Cartoy Díaz.
A través de testimonios, archivos históricos y del pasado reciente, aborda los puntos centrales de un gobierno que se ha planteado cambiar el destino del vecino país al terminar con más de sesenta años del régimen instaurado por la hegemonía del Partido Colorado. El documental se estructura en siete capítulos independientes y complementarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias