26.2 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraguay: con Gabriel Báez Corradi, Sol de América jugará una final después de 23 años

Su equipo, con él de titular, eliminó a Tambetary en una de las semifinales de la Copa de Paraguay y pasó a la definición contra Olimpia.

 

Sol de América, club en el que milita Gabriel Báez Corradi, clasificó a la final de la Copa de Paraguay al derrotar por penales a Tambetary el domingo por la noche y jugará por un título después de 23 años.

Publicidad

En el juego de semifinales, que terminó 0 a 0 en el tiempo reglamentario, el castrense fue titular en el lateral izquierdo de la defensa de su equipo y estuvo los 90 minutos en cancha. Aunque en la serie de penales no ejecutó (su conjunto triunfó 5 a 4), fue importante para que el Danzarín quiebre una racha de más de dos décadas sin disputar un partido decisivo.

Báez Corradi llegó a Sol de América en junio de este año y es habitué en la formación titular de un conjunto que tiene varios argentinos, entre ellos el ex-Rosario Central y Atlético Tucumán Javier Toledo.

En el Clausura paraguayo, el club del sampedrina está tercero con 22 puntos, lejos de los líderes Guaraní y Cerro Porteño que tienen 31 tras 15 partidos desarrollados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias