32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Para Tanús la falta de espacio en la Fiscalía “es un tema menor que ya está solucionado”

Ante la imposibilidad de alquilar un nuevo edificio para que la nueva Fiscala Viviana Ramos pueda trabajar con comodidad, el Fiscal General Héctor Tanús dispuso que las oficinas de Mitre 2600 sean acondicionadas para “salir del paso” y que la doctora Ramos comience a tomar contacto con las primeras causas.

 

La queja por la falta de espacio en las oficinas de Mitre al 2600 donde funcionan las fiscalías de Marcelo Manso y Gabriela Ates son conocidas y reiteradas, pese a ello y ante la falta de dinero para poder alquilar un nuevo edificio donde funcione la tercera fiscalía Héctor Tanús dispuso acondicionar el lugar para dar espacio a Viviana Ramos.

Publicidad

“Nosotros desde hace un tiempo largo le hicimos saber al intendente que necesitábamos el inmueble, que ellos aportaban la casa y nosotros los fiscales, secretarios, escritorios, sillas, todo”, dijo el Fiscal General Héctor Tanús en el aire de FM Génesis y completó: “El municipio por ‘x’ razones no pudo conseguir una vivienda para instalar la fiscalía y tuvimos que adaptarnos”.

“Ayer mismo estaban reacomodando la gente y cambiado de lugar los expedientes”, contó y aseguró: “Es un tema menor que ya está solucionado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias